La increíble remontada de Mourinho a Guardiola en fotos

'Diablos rojos' sacaron tremendo resultado en campo de los 'citizens'

José Mourinho le ganó el duelo a Josep Guardiola, Manchester United se quedó con el clásico de la ciudad ante Manchester City de una forma espectacular, dándole vuelta como visitante a un 2-0 que parecía determinante a favor de los 'citizens'.

'Mou' se comió a 'Pep'

Manchester United remontó un 2-0 en contra en el Etihad Stadium y, gracias a un doblete de Paul Pogba y a un tanto de Chris Smalling, infligió al Manchester City su segunda derrota de la temporada en liga y obligó a los de Pep Guardiola a aplazar al menos una semana la fiesta por el título.

La derrota el pasado miércoles en la ida de cuartos de final de Champions League a manos del Liverpool (3-0) supuso un duro correctivo para los 'Citizens', que se aferraban al partido de hoy para recuperar la moral y las sensaciones perdidas.

Pep Guardiola, con la vuelta ante el Liverpool dentro de tres días, introdujo cuatro modificaciones con respeto a su último compromiso liguero, y sorprendió al dejar fuera de inicio a nombres como Kevin De Bruyne, Kyle Walker, Gabriel Jesús o al ya recuperado Sergio Agüero.

Manchester United de José Mourinho se llevó un triunfo que lo asienta en segunda posición de la tabla y que agua la fiesta del City, que deberá esperar al menos una semana más para coronarse campeón de la Premier.

Comentarios