Futbolista es titular indiscutible en el Atlético de Madrid

La figura que le quitará Pep Guardiola a Diego Simeone

Futbolista es titular indiscutible en el Atlético de Madrid

Después de la catastrófica eliminación del Atlético de Madrid a manos de la Juventus de Cristiano Ronaldo, la prensa en el 'Viejo Continente' especula con un posible éxodo de los mejores valores del club dirigido por Diego Simeone. Uno de los clubes que está dispuesto a desmantelar a los 'Colchoneros' es Manchester City, dirigido por Pep Guardiola. El estratega español quiere a Saúl Ñíguez.  

Según medios europeos, Manchester City está muy cerca de cerrar el acuerdo por aproximadamente 80 millones de libras por el volante español de 24 años que ya tiene encima dos finales de Champions League y la titularidad de la selección española. Los 'Colchoneros' saben de la importancia del futbolista y quieren 120 millones de libras.

Hace tiempo que Pep Guardiola busca para su equipo volantes mixtos, que aporten fútbol y rendimiento físico para asegurarse la recuperación de la pelota lo más rápido posible, e incluso inteligentes para poder adaptarse a jugar sobre la banda de ser necesario, y Saúl Ñíguez cumple con todos los requisitos.

LEE ADEMÁS

Comentarios