Operación podría llegar a los 120 millones de euros.

La figura de la Juventus que reemplazará a Griezmann en el Atlético de Madrid

Partida del futbolista galo dejaría 120 millones de euros en las arcas del club 'Colchonero'

En los últimos días, los medios españoles hablan de la partida del  futbolista francés Antoine Griezmann del Atlético de Madrid tras cinco temporadas. Los medios colocan al galo en el Barcelona FC para la próxima temporada. Frente a este escenario, los directivos 'Colchoneros' iniciaron acciones para ese lugar y ya tendrían a su elegido: Juega en la Juventus y es Paulo Dybala.   

El portal web Fichajes.net detalla que el actual futbolista de la Juventus vive momentos de incertidumbre tras la partida de Massimiliano Allegri del banquillo técnico a final de temporada. La llegada de un nuevo cuerpo técnico a la  Vecchia Signora pueden cambiar el panorama del jugador sudamericano en el mercado de fichajes.

Fuerte inversión

El citado portal indica que Paulo Dybala es uno de los jugadores favoritos por parte de la directiva para reemplazar a Antoine Griezmann, cuyo traspaso al Barcelona FC podría dejar al cuadro 'Colchonero' la suma de 120 millones de euros. Una parte de esa cantidad sería invertida en el fichaje del delantero argentino. 


Con el arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el delantero argentino vio cómo perdió su sitio dentro del equipo titular. 'CR7' eclipsó a Dybala, quien deberá buscar otros aires para relanzar su carrera deportiva. 

Más noticias en otros medios

Real Madrid perdió como local ante el Betis y se despide de LaLiga Santander

Barcelona hace historia: 19 puntos de ventaja sobre el Real Madrid en LaLiga Santander

Comentarios

Desayunos de Correo