La fiesta del Leganés en el jacuzzi del Real Madrid / Foto: twitter

La fiesta del Leganés en el jacuzzi del Real Madrid [VIDEO]

Con Asensio desaparecido fue Isco el que intentó echarse al Real Madrid a sus espaldas

Los jugadores del Leganés celebraron a lo grande su histórica eliminación al Real Madrid en la Copa del Rey, cuadro visitante enmudeció el Estadio Santiago Bernabéu con dos goles e incluso se dieron el lujo de refrescarse en el jacuzzi del vestuario.

Tremenda fiesta

Precisamente el héroe del Leganés ante Real Madrid, Gabriel Pires, protagonizó una de las anécdotas de la noche. Fue corriendo hacía el jacuzzi y se lanzó de bomba, no era para menos, el modesto cuadro alcanzó las semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia.

Un equipo con mayúsculas, trabajado de arriba abajo por Asier Garitano, escribió la página más brillante de su existencia con una conquista del Bernabéu histórica. Nunca al Real Madrid le habían remontado en su estadio una eliminatoria copera tras haber vencido en la ida, pero al actual, en plena destrucción sin freno, cualquier rival tiene capacidad para golpearle con dureza.

El milagro para Real Madrid debía llegar en los últimos minutos porque Champagne respondía con firmeza en las dos acciones en las que le probaron. Dejó un paradón a Benzema, solo para marcar como si de un penalti se tratase tras pase de Lucas Vázquez.

Comentarios

Chicas Bocon