Pione Sisto y Martin Braithwaite lucharán por un lugar en el once titular.

La duda del DT de Dinamarca previo al duelo con Perú

Pione Sisto y Martin Braithwaite lucharán por un lugar en el once titular.

Una duda que despejará durante la semana el técnico de Dinamarca, Age ge Hareide, previo al duelo con Perú en el debut del Mundial Rusia 2018. Y es que Pione Sisto y Martin Braithwaite luchan por un lugar en la oncena titular nórdica. 

En los dos últimos partidos de prueba del conjunto danés (Suecia y México) previo al Mundial de Rusia 2018, Pione Sisto arrancó como delantero por izquierda (en un esquema 4-3-3) y fue reemplazado por Martin Braithwaite con resultados importantes que obligan al entrenador de Dinamarca a realizar ajustes para el duelo del próximo sábado 16 de junio en el Mordovia Arena de Saransk. 

Especialmente en la victoria del sábado por 2-0 sobre México, el ingreso de Martin Braithwaite otorgando dinámica y explosión al ataque de Dinamarca y los goles cayeron tras efectuarse la modificación.    

"Cuando juego, se trata de que yo entre y marque la diferencia en el equipo. Cuando es difícil avanzar, uno tiene que ser creativo y probar algunas cosas y jugar en alto riesgo. Ese es mi papel. he dejado una buena impresión frente a México, pero puede ser mejor", explicó Martin Braithwaite

Dinamarca debutará frente a Perú (sábado 16 de junio), luego jugará contra Australia (21 de junio) y cerrará su participación en la primera fase del Mundial de Rusia 2018 ante Francia (26 de junio). 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo