Según The Sun, pareja podría contraer nupcias a final de año.

La joven boliviana que se robó el corazón de Paul Pogba

Según The Sun, pareja podría contraer nupcias a final de año.

Sin dudas Paul Pogba es un ganador dentro como fuera de las canchas. El mediocampista de la selección francesa acaba de conquistar el Mundial Rusia 2018, pero podría anotar el gol de su vida. Según informa el diario "The Sun",  viene saliendo hace año y medio con la modelo boliviana, María Zulay Salaues, y los medios especulan un posible matrimonio para finales de año. 

La bella joven, quien desarrolla su carrera de modelo en los Estados Unidos, conoció a Paul Pogba en Miami durante las vacaciones del deportista. El citado medio revela que en más de una ocasión se han dejado fotografiar por los paparazzi. 

Asimismo, María aparece junto a la madre de Paul Pogba , con quien mantiene una buena relación. Los medios en el país galo han visto pasear por las cercanías de la Torre Eiffel. 

Finalmente, la modelo boliviana asistió al encuentro entre Francia y Dinamarca , en el que definían el primer puesto del Grupo C del Mundial de Rusia 2018 y en las fotografías aparece con un anillo de compromiso que aparentemente le obsequió el futbolista. 

LEE ADEMÁS

Comentarios