Khedira se molesta ante rumores que los colocan en la MLS / Foto: twitter

Khedira se molesta ante rumores que los colocan en la MLS

Volante germano asegura que si el Juventus le propone renovar el contrato aceptará

El alemán Sami Khedira desmintió los rumores que lo alejaban de la Juventus afirmando que si el club turinés le propone renovar el contrato seguramente aceptaría y confirmó que no tiene intención de cambiar el fútbol europeo por Estados Unidos en los próximos años.

No cambia a la 'vieja'

'Estoy muy bien, amo la ciudad, amo la vida en Turín y a los aficionados. Recibo su afecto. Si me pidieran renovar el contrato diría que sí. Seguramente. Quiero jugar todavía durante varios años en los campeonatos más importantes de Europa. Ahora estoy en Italia, para mí esta es una de las cuatro mejores ligas del mundo. No sé por qué la gente dice que quiero ir al MLS', consideró.

Siempre rinde

El jugador de Juventus confesó sentirse en plena forma y reconoció que no quiere perder la oportunidad de jugar al máximo nivel en Europa durante varios años más. '¿Por qué debería ir a jugar a Estados Unidos? Te lo puedo asegurar, ahora no hay ninguna posibilidad de que en enero o en la próxima temporada vaya a Estados Unidos. Quiero seguir en el fútbol europeo', agregó en una entrevista para medios italianos.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Sami Khedira es una de las claves en el esquema de Massimiliano Allegri, volante se adaptó de inmediato al tipo de juego que buscan en la Juventus volviéndose titular.

Comentarios