Kaká hizo temblar a Sport Boys con tremendo disparo al poste [VIDEO] / Foto: twitter

Kaká hizo temblar a Sport Boys con tremendo disparo al poste [VIDEO]

Brasileño le marcó dos goles a la rosada

Kaká hizo temblar a la defensa de Sport Boys en varias oportunidades durante la presentación rosada en Ecuador para la 'Noche Amarilla' del Barcelona. Les marcó dos goles y también remeció su portería con un furibundo tiro libre que impactó el poste.

Casi la clava

Kaká - ex volante del Sao Paulo, Real Madrid, AC Milan y Orlando City - fue la vedette en la presentación del cuadro torero. Ingresó al campo como primer cambió en lugar de Manuel Carbo, un hincha del cuadro del Astillero fue premiado jugando un minuto y medio. El brasileño entró por él y empezó el show.

Kaká aprovechó una pelotera en el área porteña y sin marca anotó el 3-0 para Barcelona. Cinco minutos después, estrelló un tiro libre en el parante del arco de la ‘Misilera’. Sin embargo, tras un buen tiro libre de Arroé, el panameño Luis Tejada de cabeza venció al portero Máximo Banguera y puso el descuento 3-1 para los rosados.

A los 42, tras un despeje aéreo de Ciucci dentro del área porteña, Gutiérrez no pudo controlar el balón y Ely Esterilla con un tiro esquinado venció a Fernando Martinuzzi para el 4-1 con el que ambos equipos se fueron al descanso. Al final fue una dura derrota 6-1 para Sport Boys.

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon