El gol de Arthur Melo tras asistencia de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Juventus ante Bologna. (Fuente: Bein Sports)

Juventus y Bologna se enfrentan por la jornada 19 de la Serie A. El equipo dirigido por Andrea Pirlo necesita los tres puntos para mantenerse entre los cuatro primeros y continuar en la pelea por un puesto en la Champions League de la próxima temporada. Hasta el momento los están consiguiendo, gracias al tanto de Arhtur Melo tras la asistencia de Cristiano Ronaldo.

A los 15 minutos de juego, el portugués recibió el balón por la banda izquierda y asistió al brasileño, quien, a pesar de estar lejos de la portería rival, se animó a disparar. El balón fue con potencia y logró impactar en el cuerpo de Schouten, descolocando al portero Skorupski que no pudo reaccionar a tiempo. Fue el 1-0.

Este es el primer gol de Arthur Melo desde que llegó a Juventus a inicios de temporada procedente de FC Barcelona.

Juventus vs. Bologna: la previa

Con Cristiano Ronaldo en el ataque, Juventus recibirá a Bologna, en una prueba más de su objetivo por llegar a la cima de la liga italiana, motivado por la obtención de la Supercopa de Italia luego de vencer al Napoli.

Tras la contundente derrota del líder AC Milan (43) a manos de Atalanta y el amargo empate del segundo Inter de Milán (41) frente a Udinese, Juventus tiene la chance de acercarse a sus rivales directos por el ‘Scudetto’.

A estas alturas de la competencia, Juventus marcha en el sexto puesto con 33 puntos y tiene por delante también a Atalanta, Napoli y AS Roma.