Juventus venció 3-1 a Milan y a piensa en Real Madrid / Foto: twitter

Juventus venció 3-1 a Milan y ya piensa en Real Madrid

​Dybala, Cuadrado y Khedira le dan victoria a la 'vieja señora'

El argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Cuadrado y el alemán Sami Khedira le dieron el triunfo 3-1 al Juventus en el duelo liguero contra el Milan. 'La vieja señora' sufrió ante un cuadro 'rossonero' valiente, pero logró dar un golpe en la mesa en la Serie A sacando cuatro puntos de ventaja sobre su escolta Nápoli.

Se prendió 'la vieja señora'

Paulo Dybala adelantó a los turineses nada más empezar el duelo, pero el Milan logró la momentánea igualada por medio de Leonardo Bonucci, exjugador del Juventus, y también remató al larguero con el turco Hakan Calhanoglu antes de sucumbir ante las dianas de Cuadrado y Khedira.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, que no podía contar con el croata Mario Mandzukic, tocado, apostó por un 3-5-2 liderado en la delantera por la pareja de argentinos Gonzalo Higuaín y Dybala. También alineó al defensa marroquí Medhi Benatia y al centrocampista bosnio Miralem Pjanic, que estarán de baja por acumulación de tarjetas amarillas en el encuentro europeo del martes contra el Real Madrid.

Por su parte, el Milan del entrenador Gennaro Gattuso salió con su habitual 4-3-3, en el que la principal sorpresa fue la titularidad del delantero portugués André Silva, que fue acompañado por el español Jesús Fernández Sáez "Suso" y Calhanoglu.

Etiquetas
Comentarios