Juventus visitaba a Bologna en la fecha 38 de la Serie A con muchos suplentes. Debido a esto, el equipo de Massimiliano Allegri no la pasó nada bien en el encuentro y se vio sorprendido por un gol en el segundo tiempo, sin embargo, aparecería Paulo Dybala para colocar el empate y al minuto 94 Moise Keane, el juvenil de 17 años le daría la victoria de manera agónica a la 'Vecchia Signora'.
Saphir Taïder sería el hombre que pondría en peligro a la Juventus. Un golazo desde media distancia que se clavó en el ángulo izquierdo del portero Audero puso en ventaja a Bologna, que cerraba la temporada como local. Esto ocurrió al minuto 52 del segundo tiempo. Sin embargo, aparecería la magia de 'La Joya'. Tras una jugada iniciada por el propio Paulo Dybala, le lanzaron un balón perfecto a los pies de Gonzalo Higüaín que falló en su remate pero el rebote le quedó a Dybala quien no dudó en clavar un 'fierrazo' y poner el empate momentáneo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi estrenará chimpunes en la final de la Copa del Rey [FOTO]
No sería hasta el final del partido en que la Juventus se llevaría los 3 puntos para Turín y concluir una temporada casi perfecta en la Serie A. Luego de muchos intentos tras el empate por conseguir el gol de la victoria, no sería hasta el minuto 94 en el que Moise Keane pondría el 2 a 1 definitivo para Juventus. Este gol llegó gracias a un magnífico tiro libre de Pjanic que cabeceó el juvenil de la 'Juve.
Ahora, Juventus solo tiene que pensar en la final de la UEFA Champions League ante Real Madrid, que se disputará este 3 de junio en Cardiff y tienen la posibilidad de volver a campeonar en este torneo después de más de 20 años (desde 1996) y volver a lo más alto del fútbol europeo.
MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO