Juventus sufre ante lesiónes de Álvaro Morata y ​Mario Mandzukic

Juventus sufre ante lesiónes de Álvaro Morata y ​Mario Mandzukic

Juventus se queda sin delanteros ante lesiones de Álvaro Morata y ​Mario Mandzukic y técnico Massimiliano Allegri es criticado.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, está preocupado por las lesiones que sufrieron sus delanteros Álvaro MorataMario Mandzukic.

Álvaro Morata debió abandonar el campo por una molestia abdominal durante la victoria de Juventus por 2-0 el domingo pasado ante Génova, mientras que momentos más tarde su compañero en la delantera, Mario Mandzukic, también tuvo que ser sustituido tras lesionarse.

Ellos se unen a Sami Khedira, Claudio Marchisio y Kwadwo Asamoah en la lista de lesionados y dejan a Massimiliano Allegri potencialmente sólo con Paulo Dybala y Simone Zaza como sus únicos delanteros disponibles en Juventus para mañana ante próximo miércoles frente al Frosinone.

El estratega de Juventus fue cuestionado sobre la cantidad de jugadores lesionados tras el compromiso ante Génova, sin embargo, Allegri, prefirió mantenerse al margen del tema. "No sé mucho de estas lesiones, las lesiones abdominales no son mi especialidad", dijo el técnico aSky Sport Italia. "Es algo único y extraño. Es mi culpa, al igual que cuando estaba en el AC Milán.

Por otro lado, el miércoles de la próxima semana, Juventus recibirá a la escuadra de Sevilla por la Champions League antes de recibir al Bologna en el Juventus Stadium en unas semanas que serán importantes para los "Bianconeri" de cara a la siguiente a la próxima Fecha FIFA. AGENCIAS

LEE ADEMÁS

Comentarios