Paulo Dybala. (Foto: Juventus)

​Juventus: Paulo Dybala fue presentado en la 'Vecchia Signora'

La llegada del argentino de 21 años a Turín ha generado mucha expectativa.

Paulo Dybala, jugador argentino de 21 años, fue presentado oficialmente por su nuevo club, Juventus, al que llegó desde el Palermo a cambio de 32 millones de euros, tras ser una de las grandes revelaciones de la Serie A la última temporada. El atacante se mostró muy ilusionado con su llegada a la 'Vecchia Signora'.

Raheem Sterling se convirtió en nuevo jugador del Manchester City

"Uno de sus motivos por venir es que me gusta ganar y la Juventus es el equipo perfecto para hacerlo", señaló en la conferencia de prensa que preparó el club, donde también se reveló el número de dorsal que llevará: el 21, camiseta histórica en la institución ya que fue utilizada por jugadores como Zinedine ZidaneAndrea Pirlo.

Dybala se ha mostrado dispuesto a ponerse a las órdenes del entrenador y saber que se espera de él, diciendo que “trataré de dar lo máximo en mi rol y seguir creciendo”, confesó.

Stephan El Shaarawy es el flamante refuerzo del Mónaco

Asimismo, el delantero aprovechó para alabar lo que hizo su compatriota Carlos Tévez con la camiseta ‘bianconera’, y también ha asegurado que la competencia con la que se encontrará es un estímulo para él.

Finalmente, ante la partida de Tévez, Massimiliano Allegri deberá encontrar el reemplazo del 'Apache' entre Mario MandzukicÁlvaro MorataFernando Llorente y el mismo Paulo Dybala.

Comentarios