• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Juventus nuevo líder de Serie A tras vencer 1-0 al Nápoles [VIDEO] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 28 de diciembre de 2025

Juventus nuevo líder de Serie A tras vencer 1-0 al Nápoles [VIDEO]

Juventus superó 1-0 a Nápoles con gol de Zaza y es el nuevo líder de la Serie A.

Imagen
Imagen
Actualizado el 13/02/2016, 04:59 p.m.

Juventus se impuso este sábado al Nápoles (1-0), gracias a un tanto de Simone Zaza en el minuto 88 tras un partido muy tenso y táctico y, con su decimoquinto triunfo seguido, adelanta al conjunto sureño en la tabla, conquistando el mando de la clasificación en Serie A.

Juventus, sin Giorgio Chiellini, salió con una defensa a cuatro y con el español Álvaro Morata de titular en la delantera. Por su parte, el conjunto del técnico Maurizio Sarri apostó por su once de gala, con el argentino Gonzalo Higuaín, el español José Callejón y Lorenzo Insigne en el tridente.

Juventus rompió la racha positiva del Nápoles, que venía de ocho triunfos seguidos, y le arrebatan el liderato, poniéndose a un punto de distancia. El conjunto del técnico Massimiliano Allegri sigue imparable y encadenó su décimo quinta victoria seguida tras el difícil comienzo de temporada.

El duelo empezó con gran tensión, con el Juventus que controló la posesión del balón y el Nápoles esperando espacios al contragolpe. Sin embargo, el conjunto sureño creó la primera real ocasión de gol, con un remate de primera del español Raúl Albiol bien parado por Gianluigi Buffon (m. 36).

En el programa del viernes, el Roma, próximo rival del Real Madrid en Liga Campeones, logró su cuarto triunfo seguido al vencer en el campo del Carpi (1-3), gracias a los goles del francés Lucas Digne, del bosnio Edin Dzeko y del egipcio Mohammed Salah. Los romanos se colocan momentáneamente terceros, adelantando a Inter y Fiorentina.

.@ClubALoficial sorprenderá en su alineación ante Unión Comercio https://t.co/ylzUGmldOR pic.twitter.com/LQm70PteWN

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 12, 2016

Tags Relacionados:

Serie A

Juventus

napoles

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados