Juventus le renueva a una de sus figuras en ataque hasta el 2020

Juventus le renueva a una de sus figuras en ataque hasta el 2020

Juventus ha cerrado una gran renovación al ampliarle el contrato a una de sus figuras en ataque.

Juventus ha hecho oficial la renovación de Mario Mandzukic hasta el 2020. El delantero de Croacia se ha vuelto una de las 3 piezas fundamentales en ataque, sacrificando su posición de centrodelantero para dejársela a Gonzalo Higüaín y pasar a cumplir otra función, jugando muy alejado del área. Mandzukic con Massimiliano Allegri se reinventó como futbolista y hoy eso ha sido recompensado. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Suárez se lesiona en prácticas del Barcelona y es baja en Uruguay

Mario Mandzukic, ex atacante del Wolfsburgo, Bayern Munich y Atlético de Madrid, llegó a la Juventus en la temporada 2015-16 y aunque sus promedio de gol solo ha sido de 0.3 y 0.2 goles por encuentro en estas 2 temporadas, se ha vuelto pieza fundamental en el ataque. En la temporada pasada hizo buena dupla junto con Álvaro Morata, antes que este volviera al Real Madrid. Esta temporada con el megafichaje de Gonzalo Higüaín, no tenía lugar en el esquema titular de Massimiliano Allegri, por lo que su nueva posición fue de extremo por izquierda.

Un jugador inteligente, un extremo diferente a los habituales que son veloces y con mucho gol. Esta versión de  Mario Mandzukic como extremo permite a jugadores como Khedira y Pjanic tener mayor libertad para avanzar muchos más metros en el campo, puesto que el croata en muchas ocasiones cumple también labores defensivas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Batalla campal en un clásico del fútbol colombiano 

Ahora, el jugador de la Selección de Croacia deberá pensar en la final de la  , donde su equipo, Juventus, se enfrentará a un complicado Real Madrid que viene de ganar la Liga Española en la última jornada y tiene a Cristiano Ronaldo encendido, apareciendo en todos los momentos fundamentales que el club merengue ha disputado hasta el momento. Juventus buscará su tercera Copa de Europa. 

Comentarios