Cristiano Ronaldo presentó la nueva camiseta de Juventus para la próxima temporada. (Foto: Juventus)
Cristiano Ronaldo presentó la nueva camiseta de Juventus para la próxima temporada. (Foto: Juventus)

sabe que necesita renovarse de cara a la próxima temporada. El equipo de Maurizio Sarri levantó el trofeo de campeón de la Serie A y sueña con la Champions League; sin embargo, en sus últimos encuentros del torneo italiano, no mostró su mejor versión, por ello, buscarán un cambio. Iniciaron por su nueva camiseta.

Los bianconeros presentaron en sociedad su nueva equipación para la temporada 2020/2021. Vuelven a las rayas después de un año mitad negro, mitad blanco. Se trata de una elástica sorprendente en la que las líneas negras cuentan con un efecto pincel que dan la impresión de haber sido dibujadas a mano.

(Foto: Juventus FC)
(Foto: Juventus FC)

Del mismo modo, otro de los detalles de la nueva camiseta de la Juventus serán los toques dorados tanto del escudo del propio equipo como de la firma Adidas e incluso la publicidad.

Tanto los shorts como las medias podrán ser blancos o negros con los detalles en dorado dependiendo de lo que exija la vestimenta del rival. Mientras que la camiseta del guardameta será amarilla con los detalles en azul marino.

(Foto: Juventus FC)
(Foto: Juventus FC)

Amor y odio

Y como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales se han dividido. Hay quienes se refirieron a la nueva indumentaria de la ‘Juve’ como simplemente “bellísima”, y hay quienes fueron más allá y la compararon con la del Real Madrid.

Es la camiseta del Madrid pero mal pintada”, llegaron a tuitear. Cierta parte de la afición, además, no solo está descontenta con el modelo de la nueva indumentaria, sino también con Sarri. De hecho, en las redes sociales del club bianconeros, algunos hinchas respondieron al anuncio de la equipación pidiendo la salida del técnico con el hashtag #SarriOut..

TAMBIÉN PUEDES LEER