Juventus: Claudio Marchisio es baja en Italia y se perderá la Eurocopa

Juventus: Claudio Marchisio es baja en Italia y se perderá la Eurocopa

Claudio Marchisio sufrió una rotura del ligamento cruzado y es la primera baja de la selección italiana para la Eurocopa.

El centrocampista del Juventus y de la selección italiana Claudio Marchisio se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda este domingo durante el partido de Serie A contra el Palermo y estará unos seis meses de baja, lo que implica que se perderá la próxima Eurocopa.

"Claudio Marchisio, salido en la primera mitad del partido contra el Palermo tras un contacto de juego, ha sido sometido a exámenes en el inmediato postpartido. La resonancia magnética realizada ha confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", informó el Juventus con un comunicado en su página web.

"En los próximos días, el jugador se someterá a una intervención de cirugía", agrega el club turinés.

Claudio Marchisio tuvo que retirarse en camilla en el minuto 15 del encuentro de este domingo tras un contacto con el italo-argentino Franco Vázquez y estará cerca de seis meses de baja. Se trata de una pésima noticia para la selección italiana, que no podrá contar con uno de sus titulares fijos para la Eurocopa de junio.

GOLEADA DE JUVENTUS SOBRE PALERMO

Juventus consiguió un claro triunfo por 4-0 este domingo ante el Palermo, con tantos del alemán Sami Khedira, el francés Paul Pogba, el colombiano Juan Cuadrado y Simone Padoin, y aprovechó la derrota del Nápoles el sábado en el campo del Inter para aumentar a nueve puntos su ventaja como líder.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri pudo celebrar su triunfo número 22 en las últimas 23 jornadas y cuenta ahora con una importante ventaja sobre los napolitanos a falta de cinco jornadas para el final del campeonato. La Juventus está a un paso del quinto Scudetto seguido.

LEE ADEMÁS

¡DE NUNCA ACABAR! Con este gol, #FrancescoTotti salvó a la #Roma de la derrota en la #SerieA https://t.co/40A972QjJY pic.twitter.com/ax3pRV62SK

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de abril de 2016

Comentarios