​Julio Baptista ficha a los 36 años por inesperado equipo / Foto: twitter

​Julio Baptista ficha a los 36 años por inesperado equipo [FOTO]

Club concretó la llegada del brasileño hasta final de temporada

Recuperaron a 'La Bestia', lo pusieron en forma para soltarlo nuevamente en el verde. El Cluj de Rumania ha anunciado el fichaje hasta el final de temporada del centrocampista internacional brasileño Julio Baptista, que llevaba sin equipo desde hace casi dos años.

Vuelve a la acción

'Nos complace anunciar que hemos completado la transferencia de Julio Baptista', publica el club rumano en sus medios oficiales para dar a conocer la llegada del exjugador de equipos como Sao Paulo, Sevilla, Real Madrid, Arsenal, Roma o Málaga.

Julio Baptista ha sido internacional en 48 ocasiones con la selección de Brasil, en las que anotó cinco goles y logró dos Copas América y dos Copas de las Confederaciones, ganó la liga de su país y la española con el Real Madrid.

A sus 36 años, Julio Baptista intentará demostrar que aún mantiene su calidad y su fortaleza física, algo que no ha perdido porque pese a no tener equipo ha entrenado constantemente.

En el último Mundial 2018 acudió a Rusia como una de las figuras de la FIFA y tuvo la oportunidad incluso de acudir a actos en la Plaza Roja en los que los niños disfrutaron de su calidad y de su simpatía.

Comentarios