Jugadores de Barcelona despiden a Mascherano con emotivo video / Foto: twitter

Jugadores de Barcelona despiden a Mascherano con emotivo video

​Mascherano finaliza en el Barcelona un sueño que duró más de lo que había pensado

Los jugadores de Barcelona decidieron unirse para despedir a Javier Mascherano con un emotivo video en redes sociales. Azulgranas recordaron los momentos vividos, anécdotas y consejos que compartió el defensor argentino en Camp Nou.

'Jefecito' dejó huella

Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Samuel Umtiti, Ter Stegen, Lionel Messi entre otros fueron apareciendo uno a uno con su mensaje para Javier Mascherano. 'Un placer enorme jugar contigo, han sido muchos años. Desearte lo mejor te lo mereces como persona, me quedo con todas las cosas que pasamos en el club. Te mando un abrazo grande y desearte lo mejor, nos estamos viendo', se le escuchó a 'la Pulga'.

El central argentino Javier Mascherano se despidió del Barcelona asegurando que cumplió un sueño en el club azulgrana 'Hace siete años y medio llegué acá para cumplir un sueño, el sueño se terminó, duró más de lo que yo jamás hubiese pensado y llegó el momento de decir adiós', afirmó 'Masche'.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Barcelona y el Hebei Fortune oficializaron el traspaso del argentino, de 33 años, al equipo chino, convirtiéndose en el último gran jugador en acudir al fútbol del gigante asiático. Javier Mascherano se reencontrará en el Hebei con el técnico chileno Manuel Pellegrini, quien le dio su primera oportunidad en Primera División con River Plate en 2003.

Comentarios