Matías Sanz fue llevado a la clínica y en breve volverá a las canchas de juego .

Jugador se salva de morir tras intentar gol de 'chalaca' en Argentina

Matías Sanz fue llevado a la clínica y en breve volverá a las canchas de juego .

Las canchas de futbol por poco y se tiñen de sangre luego que el argentino, Matías Sanz, se salvara de morir tras intentar un gol de 'chalaca' durante el juego que disputaba su equipo, Estrella de Maldonado, frente a Newbery en el marco de la tercera fecha de la segunda categoría del futsal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

El juego fue emotivo de principio a fin y el marcador reflejaba aquello. Estrella de Maldonado y Newbery empataban 7-7. Sin embargo, minutos antes el 'Narigón' (como se conoce a Matías Sanz) anotó de 'chalaca', cuando su escuadra caía por 5-2. Eso motivó a sus compañeros para la remontada e incluso llegaron a igualar el marcador y los minutos finales fueron dramáticos.

Corría los minutos de descuento, cuando el ariete del Estrella intentó por segunda vez la 'Chalaca', pero el remate se fue por encima del travesaño y se golpeó contra el piso. Al jugador, le costó reaccionar y por eso recibió atención médica inmediata por un gran corte en el cuero cabelludo. Sanz fue retirado en una ambulancia y el partido, suspendido a 56 segundos del final, según figura en la planilla que firmaron los árbitros.

La salud del jugador

El pelado Sanz fue derivado al Hospital Vélez Sarsfield donde recibió algunos puntos de sutura. Luego pasó la noche en la Clínica Azcuénaga, donde le realizaron una tomografía computada. Tras los resultados, que dieron bien, los médicos decidieron dejarlo en observación 24 horas y luego le dieron el alta. "Gracias a todos. Estoy bien", escribió en Facebook Sanz como respuesta a los que amigos que se preocuparon por él y lo felicitaron por su golazo. 

MIRA EL VIDEO

Comentarios

El Bocón en Vivo