Últimas noticias

Juan Reynoso se refirió al empate de Cruz Azul: “Nos faltó malicia, fuimos ingenuos”

Cruz Azul se imponía por 2-0 sobre Monterrey en la Liga MX, pero los ‘Rayados’ reaccionaron sobre los 90 minutos e igualaron el partido. El resultado generó pesar e incomodidad en Juan Reynoso.
Juan Reynoso lamentó el empate de Monterrey ante Cruz Azul sobre la hora. (Foto: Cruz Azul)

Redacción El Bocón

Actualizado el 23/01/2022, 07:37 a.m.

La temporada de Cruz Azul arrancó de manera positiva, dado que el buen nivel futbolístico se reflejó en las victorias en las dos primeras fechas. El último sábado, por la tercera jornada, los dirigidos por Juan Reynoso visitaron a Monterrey y parecían volver ganar cómodamente, puesto que sacaron una ventaja de 2-0, con los goles de Uriel Antuna (32′) y Bryan Angulo (54′).

El resultado parcial se mantuvo hasta los 90 minutos en el Estadio BBVA Bancomer, aunque la historia cambió sorpresivamente en poco tiempo: Rogelio Funes Mori descontó a los 92′ y César Montes igualó a los 96′. La ‘Máquina’ cerró la noche de manera negativa y hubo un notorio lamento en el plantel.

Tras el encuentro, Juan Reynoso brindó una conferencia de prensa y expresó su pesar por el gran resultado que se les escapó. “Fue una presentación espectacular, hasta que llegamos a los últimos minutos, donde pecamos por una falta de oficio”, fueron las primeras palabras que manifestó el estratega peruano.

“Es un resultado (empate) que uno firmaría en la previa, pero la verdad es que no nos vamos contentos. Esto será un aprendizaje total, a partir de lo que se vio”, agregó el DT de Cruz Azul.

Además, el técnico reveló la razón por la cual no se consumó el triunfo. “El cotejo pudimos cerrarlo si hubiéramos tenido mayor malicia. Teníamos todo para asegurarlo. La verdad es que por momentos pecamos de ingenuos y tuvimos nuestro castigo. Hacer otro análisis, es redundar sobre lo mismo”, aseveró.

De la misma forma, Juan Reynoso valoró el rendimiento colectivo de sus dirigidos y confía en que seguirán creciendo. “El equipo fue superior en varias facetas del juego, en varios minutos del partido, pero cuando no lo cierras, te vas con el sinsabor con el que estamos en este instante. Creo que tenemos un techo alto y hay que seguir puliendo detalles, para que no pasen de nuevo las circunstancias por las cuales nos empataron”, sentenció.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Juan Reynoso

Cruz Azul

Liga MX

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →