Juan Reynoso se refirió a la crisis deportiva de Cruz Azul. (Foto: Cruz Azul)
Juan Reynoso se refirió a la crisis deportiva de Cruz Azul. (Foto: Cruz Azul)

La felicidad de Juan Reynoso y su comando técnico por el título de la Liga MX que lograron con Cruz Azul se va convirtiendo en preocupación esta temporada. El plantel atraviesa una gran crisis futbolística solo unos meses después de su coronación y los hinchas también son los más preocupados.

El último viernes, la ‘Máquina’ cayó por 2-1 ante Juárez, que hasta antes del encuentro ocupaba el último lugar del Torneo Apertura 2021. Lo más negativo para Juan Reynoso es que habían empezado ganando el partido, pero terminaron el primer tiempo en desventaja y ya no lograron reaccionar en los minutos restantes.

Tras el pitazo final, Juan Reynoso realizó una conferencia de prensa y expresó su lamento por la crisis que viven. “Sabemos en qué equipo estamos y esto es fecha a fecha. Hemos tenido una baja en cuanto a puntos, mientras que en rendimiento también hubo malos y buenos momentos”, expresó en DT.

No obstante, también dejó en claro que el plantel buscará salir de los malos resultados de inmediato. “Hay cosas por remarcar y revertir, todos lo tenemos clarito. El vestuario es un cementerio. Le pido una disculpa a los hinchas”, agregó el técnico peruano. Recordemos que todavía quedan 9 fechas por jugarse.

Considero que el discurso no lo podemos cambiar. Lo que el equipo requiere es ganar siempre. La realidad y estadística es que no hemos ganado en unas fechas, pero hemos estado cerca y se han presentado momentos buenos. Por lo competitivos que somos, estamos preocupados y ocupados”, sentenció el estratega.

Cruz Azul suma cuatro partidos sin ganar en la Liga MX y se ubican en la casilla 7 con 10 puntos, solo a dos de clasificación a cuartos de final de la liguilla. Sin embargo, primero tendrán que pensar en la Champions League de Concacaf, dado que el próximo jueves 16 de septiembre enfrentarán en casa a Monterrey, en el partido de vuelta de semifinales (en la ida cayeron 1-0).