Josep Guardiola sobre Sergio Agüero: "Trataremos de que esté en el Mundial"

Guardiola sobre Sergio Agüero: "Trataremos de que esté en el Mundial"

El 'Pep' lamentó la dura lesión del argentino y espera que llegue bien al Mundial de Rusia 2018

La lesión de  Sergio Agüero en la rodilla izquierda ha causado alarmas en Argentina, ya que se dice que podría estar más de un mes en recuperación, peligrando su presencia en el Mundial de Rusia 2018. Por ello, Josep Guardiola, técnico del Manchester City, donde se desempeña el 'Kun', afirmó que harán lo más que puedan para recuperarlo lo más pronto posible.

Como se sabe, Sergio Agüero tuvo que ser operado de emergencia y quedó fuera del tramo final de la Premier League de Inglaterra. El 'Kun' se sometió a una artroscopia en la rodilla izquierda, que aunque es una lesión habitual en los futbolistas, es un contratiempo para la selección de Argentina, ya que va a llegar al Mundial de Rusia 2018 con muy poco rodaje. 

"Trataremos de que esté listo"

"Serán cuatro o cinco semanas. Trataremos de tenerle listo para el Mundial. Está en Barcelona ahora. La primera parte de su recuperación será allí", acotó Josep Guardiola sobre la lesión que sufrió el atacante argentino. La operación, según informó el Diario Clarín, duró 15 minutos y fue satisfactoria y fue debido a unas molestias que arrastraba un mes atrás producto de un síndrome meniscal. De este modo, el 'Kun' tendrá aproximadamente 30 días para ponerse en forma y debutar en el Mundial de Rusia 2018

Por otro lado, Josep Guardiola se refirió a la salida de Arsene Wenger de Arsenal. " Arsene Wenger tiene todo mi respeto. La Premier League es lo que es ahora por él y lo que ha hecho, su visión y respeto por el fútbol. Le deseo lo mejor para el futuro. Fue un placer competir contra él", señaló el DT de Manchester City en conferencia de prensa. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Extécnico de Alianza Lima se queda sin equipo

Ligas Extranjeras

20/04/2018

Extécnico de Alianza Lima se queda sin equipo

Diego Aguirre dejó de ser entrenador del Sao Paulo por común acuerdo un día después de clásico trigésima tercera jornada del Campeonato Brasileño con Corinthians que terminó 1-1. Cabe recordar que el uruguayo tuvo un breve paso por Alianza Lima el 2007 y ...Leer más