​Mourinho discute con periodista, abandona sala y le pide 'respect' / Foto: twitter

​Mourinho discute con periodista, abandona sala y le pide 'respect'

'Diablos rojos' fueron goleados en su propia casa por el Tottenham

José Mourinho volvió a explotar con los medios de prensa, en esta ocasión intercambió tensas palabras con un periodista tras caer goleado 0-3 ante Tottenham Hotspurs en el mismo Old Trafford.

Pide 'respect'

'Tenéis que poneros de acuerdo y decirme si es más importante ganar o jugar bien. Hemos perdido 0-3, sí... tres, el mismo número de mis títulos de la Premier, más que los otros 19 entrenadores de la Premier juntos, respeto, respeto, respeto', comentó enfadado antes de abandonar la sala de prensa.

Tottenham dio un nuevo paso en su crecimiento tras romper el maleficio que parecía perseguirle ante el Manchester United en Old Trafford, donde había perdido 21 veces, más que en ningún otro campo.

Objetivo con apenas transcurridas tres jornadas parece complicarse a un Manchester United, que suma ya dos derrotas en tres partidos, el peor arranque liguero de los 'diablos rojos' desde el curso 1992/93.

José Mourinho, no sólo cambió medio equipo con relación al once que cayó por 3-2 ante el Brighton en la última jornada, sino que sorprendió con un novedoso dibujo. Enfadado por los errores defensivos que le costaron la derrota en Brighton, el entrenador luso alineó una novedosa zaga con dos carrileros y tres centrales, entre los que situó al centrocampista español Ander Herrera.

Comentarios