Jorge Sampaoli sería nuevo técnico de Fenerbahce / Foto: twitter

Jorge Sampaoli sería nuevo técnico de Fenerbahce

Estratega argentino tiene la posibilidad de recalar en el fútbol turco

Jorge Sampaoli se acerca a la dirección técnica del Fenerbahce turco tras un primer contacto entre los directivos del equipo y el exestratega de la selección Argentina. Si bien 'el Hombrecito' tenía la intención de volver a LaLiga Santander, pero no ve con malos ojos utilizar una liga de segundo nivel para sal el salto nuevamente a las de 'las estrellas'.

Jorge Sampaoli rumbo a Estambul

Luego de la salida de Phillip Cocu los directivos del Fenerbahce se pusieron en contacto con Jorge Sampaoli para convencerlo de ser el sucesor del holandés en el banquillo. El argentino se encontraba en Rosario esperando que se le abra la posibilidad de volver a una liga de respeto como la española, pero según el diario Marca, la oferta habría agradado tanto que ya estaría rumbo a Estambul para conversar personalmente.

En Fenerbahce se ilusionan con la llegada del técnico de 58 años para la siguiente temporada, quieren conformar un plantel de nivel para pelear el título nuevamente a la par con el Galatasaray.

Si bien Jorge Sampaoli no salió muy bien de la selección argentina, lo realizado en el Mundial Brasil 2014 con Chile y sus buenos resultados en campañas con la Universidad de Chile y Sevilla entusiasman a los hinchas del equipo turco, quienes sueñan con llegar lo más lejos posible en un torneo internacional como la UEFA Champions League o Europa League.

Comentarios