Jorge Sampaoli fue pifiado por hinchas en último partido con Sevilla / Foto: twitter

Jorge Sampaoli fue pifiado por hinchas en último partido con Sevilla

El estratega argentino asumirá la dirección técnica de su selección.

El último partido de Jorge Sampaoli al mando del Sevilla no fue como lo esperaba el estratega argentino, los hinchas del equipo hicieron mostrar su descontento con 'el Hombrecito' pifiando su nombre al momento que lo anunciaron por los parlantes del Sánchez Pizjuán.

La mayoría de seguidores tenía la pequeña esperanza de una renovación por parte del técnico, pero todo se derrumbó horas atrás gracias a las noticias que circulan en redes sociales.Los rumores de la marcha de Jorge Sampaoli para dirigir a la Selección de Argentina aumentaron el descontento de la afición sevillista, que despidió al técnico con tremendo abucheo cuando su nombre fue mencionado por la megafonía del estadio.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Sevilla despidió a Jorge Sampaoli y la temporada con una fácil goleada ante Osasuna, penúltimo (5-0), y el Alavés hizo la última prueba antes de la final de la Copa del Rey en Leganés, donde sacó un punto tras empatar a uno.

Jorge Sampaoli dirigió tras ser silbado por la afición su último partido en el Ramón Sánchez Pizjuán, un choque que se convirtió en prácticamente un trámite dada la superioridad de su equipo.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Con la cuarta plaza asegurada y el acceso a la previa de la 'Champions' el Sevilla de Jorge Sampaoli no concedió margen alguno a un Osasuna que no compitió. El internacional español Víctor Machín 'Vitolo' cuajó un gran encuentro y lo adornó con dos tantos.

El argentino Franco 'Mudo' Vázquez, que no marcaba en casa desde la primera jornada, logró otro doblete y el montenegrino Stevan Jovetic completó la cuenta para el conjunto de Jorge Sampaoli.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios