​Jorge Sampaoli alabó el debut de Christian Cueva / Foto: twitter

​Jorge Sampaoli alabó el debut de Christian Cueva

Estratega argentino hizo jugar al peruano de titular

El argentino Jorge Sampaoli alabó el debut de Christian Cueva con Santos, estratega del 'peixe' puso al peruano de titular con apenas unos días en el club y este le devolvió la confianza con algunos pinceladas en el verde. 'Hombrecito' sabe que con el tiempo su 'pedido especial' será pieza importante del equipo. 

Sampaoli alabó debut de Cueva

'Solo tuvo un entrenamiento, lo pedimos para que jugara y tuvimos que realizar algunos cambios de jugadores. Ayudó con muchos pases en terreno rival y eso nos faltaba. Cuandose adapte al grupo va a dar mucho', aseguró Jorge Sampaoli sobre Christian Cueva en la conferencia de prensa post partido.

Christian Cueva tuvo un buen debut con Santos, el jugador de la selección peruana se las ingenió para dejar de cara al gol a Jean Mota y en otra tuvo el gol, pero uno de sus compañeros bloqueó su disparo a la red. 

Christian Cueva jugará su primera temporada en el 'Peixe' en régimen de préstamo y, a partir de enero de 2020 comenzará el vínculo directo con su nuevo club, que se prolongará hasta el final de 2022. La operación le costará 7 millones de dólares al Santos.

Buen conocedor del fútbol brasileño -tras su paso por el Sao Paulo entre 2016 y 2018-, el fichaje de Cueva habría sido una petición expresa de Jorge Sampaoli. Contratado por el centenario 'Peixe' en diciembre.

Comentarios

En vivo