Estratega derrotó al Cúcuta Deportivo en la última fecha

Extécnico de Alianza Lima es líder del torneo colombiano

Estratega derrotó al Cúcuta Deportivo en la última fecha

En La Victoria escuchar el nombre de Jorge Luis Pinto genera nostalgia en los hinchas; el estratega colombiano sacó campeón nacional a Alianza Lima en 1997 y terminó una sequía 18 años sin cosechar títulos en la institución. Tras su experiencia en el fútbol peruano, el técnico dirigió a equipos de su país así como en Costa Rica (dirigió a los 'Ticos' en el Mundial Brasil 2014) y regresó al torneo colombiano para dirigir a Millonarios  para esta temporada. 

En estos momento, el exentrenador de Alianza Lima vive momentos mágicos con su nuevo club, ya que lidera el torneo cafetero tras vencer por la mínima diferencia a Cúcuta Deportivo en duelo válido por la décimo cuarta fecha.  

Campaña exitosa

Los números de Jorge Luis Pinto con Millonarios son buenos. El equipo con el estratega en el banquillo registra nueve victorias , tres empates y dos derrotas en el campeonato. Suma 22 goles a favor, mientras que recibió 10. 

Con el triunfo los ‘Embajadores’, el último domingo sobre Cúcuta Deportivo, siguen en la punta con 30 puntos y los dirigidos por Jorge Luis Pinto están prácticamente en los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana 2019 – I.

LEE ADEMÁS

Comentarios