Directivos de Costa Rica le ofrecerían el puesto tras quedar eliminado con Honduras.

Jorge Luis Pinto dirigiría a esta selección en Rusia 2018

Directivos de Costa Rica le ofrecerían el puesto tras quedar eliminado con Honduras.

Jorge Luis Pinto tendría las horas contadas como seleccionador de Honduras tras quedar fuera de la Copa del Mundo.  Pese a este momento, el prestigio del ex entrenador de Alianza Lima no ha disminuido y aún sigue solicitado en el fútbol centroamericano. La cadena de deportes ESPN reveló que, en los próximos días, directivos de la Federación de Costa Rica buscarán al estratega para ofrecerle dirigir al combinado tico para el Mundial de Rusia 2018. 

"De no clasificar Honduras al mundial, hay un sector de los directivos, quienes desean recuperar al técnico colombiano de cara a Rusia", explicó el periodista Jorge Ramos durante el programa "Jorge Ramos y su banda". 

El mencionado comunicador sostiene que el trabajo de Óscar 'Machillo' Ramírez no ha sido bueno y tienen la intención de volver a contar con Jorge Luis Pinto, ya que su paso por el seleccionado de Costa Rica ha sido muy bueno. 

En la retina de los directivos y aficionados de Costa Rica aún tienen el recuerdo del Mundial  Brasil 2014. Mostrando un buen juego,  eliminaron a selecciones importantes como Inglaterra, Italia y Grecia, cayendo en cuartos de final frente Holanda.   

De otro lado, el estratega de Honduras disparó contra el árbitro Néstor Pitana, quien está en el ojo de la tormenta debido a su irregular desempeño en el compromiso de vuelta en el que Australia derrotó a los catrachos por 3-1. "De pronto les permitió el juego brusco", indicó en rueda de prensa en Sydney.

LEE ADEMÁS

Comentarios