Pese a que la Fiorentina aún quiere retenerlo, Joaquín Sánchez no da su brazo a torcer. A través de su cuenta de Instagram dejó en claro que no espera otra cosa que volver al Betis lo antes posible. “Mi decisión está tomada. Sólo quiero volver a casa”, publicó el extremo español.
- Real Madrid: Karim Benzema se recupera de su lesión muscular
El agente del jugador se encuentra en Florencia intentando llegar a un acuerdo con el club viola, pero las diferencias económicas son mayúsculas. El Consejo del Betis, que quería al futbolista gratis, dio permiso para que se hiciera una primera oferta de 200.000 euros, cantidad ridícula comparada con los cinco millones que pide la Fiorentina.
- Hincha de Sporting Cristal tuvo que refugiarse en el baño para no ser agredido
Por más que el nuevo entrenador de la Fiore repita que cuenta con él, la decisión de Joaquín es volver al club donde se formó. El futbolista español pondrá de su parte y está dispuesto a perder dinero de su contrato para mejorar la oferta de traspaso pero Della Valle, presidente de la Fiorentina, insistió ayer: “No está en el mercado”. ¡Llegarán a buen puerto las negociaciones por el extremo español?
-
LEE ADEMÁS
#Universitario: Ella es la más contenta con el posible debut de #RodrigoCuba [FOTOS] http://t.co/U62JpCojgE #EEG pic.twitter.com/Q9WTTmZlNh
— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 24, 2015
-