​Löw descarta una pronta llegada al Bayern Munich / Foto: twitter

​Löw descarta una pronta llegada al Bayern Munich

El técnico vigente campeón del mundo tiene contrato hasta el 2020

El seleccionador alemán Joachim Löw descartó con rotundidad las especulaciones sobre su posible llegada al Bayern Múnich la próxima temporada, en declaraciones a la cadena de televisión ZDF. Estratega está completamente concentrado en lo que será la participación de la selección de Alemania en el Mundial Rusia 2018, por eso no se presta para especulaciones.

Se queda en la armada

'No es un asunto mío. Tengo otras preocupaciones que no son el Bayern', respondió, afirmando que el Mundial Rusia 2018 con Alemania es su única preocupación. En el puesto desde hace 12 años, el técnico vigente campeón del mundo tiene contrato con la Federación alemana (DFB) hasta 2020, y cuenta con el apoyo unánime de los aficionados y de los dirigentes del fútbol alemán.

En el Bayern Múnich, el entrenador Jupp Heynckes no anunció todavía si pretende seguir en el puesto la próxima temporada, cuando tendrá 73 años.

Joachim Löw, comentó sobre el morbo que rodea el encuentro de este martes ante Brasil, tras el 7-1 histórico del Mundial del 2014 que le propinó la escuadra germana, siendo la última vez que se enfrentaron en duelos oficiales. 'Lo importante para nosotros era haber ganado la semifinal y ya al día siguiente pasamos página al resultado para concentrarnos en la final. Era solo un paso hacia nuestra meta', sentenció el entrenador, quien pretende así rebajar la tensión que el duelo puede despertar.

Comentarios