Jefferson Farfán tendría nuevo equipo se trata del Lokomotiv de Moscú

Jefferson Farfán: Antiguo club reveló destino días previos

Ex equipo deslizó su nuevo paradero de Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán se encuentra, en estos momentos, en Málaga, España, para unirse a su próximo club. Aunque todavía no es oficial, los medios europeos señalan que el atacante de la selección nacional arribará al Lokomotiv de Moscú de la Premier League de Rusia. Se dice que el acuerdo, en primer momento, sería de medio año. Una gran oportunidad para que la 'Foquita' pueda tener ritmo de competencia. 

Las operaciones entre el club ruso y el agente del jugador estaría tan avanzada a tal punto que el Schalke 04 - ex equipo de Jefferson Farfán- le envió un mensaje al volante nacional deseándole lo mejor en su futuro como futbolista del Lokomitv de Moscú. "¡Mucha suerte a nuestro amigo Jefferson Farfán en su nueva etapa en el Lokomotiv Moscú!", fue el breve texto compartido en las redes sociales del equipo de los "Reyes Azules".

Se conoció que Jefferson Farfán ya pasó exámenes médicos con Lokomotiv de Moscú en Múnich (Alemania). El deportista ya tendría los términos acordados de su contrato y sería cuestión de horas para que firme con el club ruso.

Según refiere, la “Foquita” tendrá un contrato de 6 meses con el club ruso, en el que ganará 1.5 millones de euros. El vínculo podría extenderse por un año más dependiendo de su rendimiento. El futbolista de la selección ya está en Málaga, donde el Lokomotiv de Moscú realiza la pretemporada.

Luego de tres meses, Jefferson Farfán volverá a vestirse de corto para jugar en una cancha. Su último equipo fue el Al Jazzira de los Emiratos Árabes, en donde marcó cuatro goles en dos temporadas. La 'Foquita' rescindió contrato con el citado club debido a supuestos incumplimientos en el contrato.

'Mis últimos años han sido en Holanda y Alemana. He tenido la suerte de haber jugado campeonatos importantes en Europa. Tengo mucha experiencia por haber jugado semifinales de Champions League con PSV y Schalke 04', dijo Jefferson Farfán en el video que publicó el Lokomotiv. 

Jefferson Farfán podría tener su primera prueba mañana, pues está programado un amistoso ante el Admira de Suiza, y el delantero sería utilizado recién en el segundo tiempo, teniendo en cuenta que acaba de llegar a trabajar en la pretemporada de su equipo.

Jefferson Farfán aprovechó para asegurar una vez más que se siente listo para romperla en Rusia y que conoce muy bien a qué tipo de liga ha llegado.

Además, Jefferson Farfán aseguró que llega a un fútbol que sabe dónde llega y no será complicado adaptarse. "Conozco la liga rusa porque tengo compañeros como Kevin Kuranyi que ha estado aquí y Carlos Zambrano que juega en otro equipo. Tengo las mejores expectativas, ya que el Mundial será aquí. Estoy muy ansioso por jugar en mi nuevo club que es el Lokomotiv y demostrar lo que puedo dar"

LEE ADEMÁS

Comentarios