Jamie Vardy habría fichado con Arsenal por 32 millones de euros / Foto: AFP

​Jamie Vardy habría fichado con Arsenal por 32 millones de euros

​Jamie Vardy habría fichado con Arsenal por 32 millones de euros

Arsenal propuso 25,5 millones de euros al campeón inglés, el Leicester, para fichar al atacante Jamie Vardy, pero la oferta no terminó convenciéndolos por eso los 'gunners' habrían vuelto a la carga con 32 millones de euros.

Jamie Vardy, de 29 años y autor de 24 tantos para el Leicester en la Premier League, fue uno de los grandes protagonistas para guiando a los azules al título. Por eso el equipo que dirige Arsene Wenger habría decidido asegurar al goleador antes de que otro equipo los adelante. 

Jamie Vardy, convocado por Inglaterra para la Eurocopa, firmó en febrero una renovación de su contrato. El propietario tailandés del Leicester quería que continúe en su club, precisa The Guardian e incluso el pasado mes había mostrado su deseo de continuar la próxima temporada: 'Acabamos de ganar el título y vamos a jugar la Liga de Campeones el próximo año. Soy feliz aquí', comentó.

Todo indica de que Leicester City y Arsenal llegaron a un acuerdo para que Jamie Vardy sea 'gunner' la próxima temporada por 32 millones de euros, adelantaron los medios ingleses. Incluso el delantero Olivier Giroud se refirió a la llegada del delantero figura.

'Me he enterado de que Jamie Vardy quiere venir con nosotros y es una gran noticia. Creo que podemos complementarnos, es un jugador fantástico, como siempre he dicho, soy feliz con la competencia. Siempre hemos tenido fantásticos delanteros en el Arsenal y quiero a los mejores para este club. Afortunadamente, él [Vardy] va a ayudarnos a ganar la Premier', finalizó.

Hay que recordar que el delantero del Leicester City ha conseguido 24 goles en la Premier League, los mismos que el Kun Agüero y tan sólo uno menos que el máximo goleador: Harry Kane. Jamie Vardy ya manifestó sus intenciones de continuar en el equipo de Claudio Ranieri, club que apostó por él en 2012 cuando jugaba en el Fleetwood. Ni siquiera en una división de fútbol profesional.

Comentarios