Jamie Vardy. Foto: El Bocón

Jamie Vardy enloqueció tras observar su nueva puntuación en FIFA 16

Tras las notables presentaciones con golazos incluidos hacían pensar que Vardy mejoría notablemente en la actualización del FIFA 16

Jamie Vardy, goleador revelación de la Premier League, enloqueció al observar sus nuevos números en la actualización de sus 'habilidades' en FIFA 16. El delantero del Leicester City tenía una calificación de 71 puntos y era de la categoría de plata pero con las últimas presentaciones de su equipo, líder absoluto en el campeonato, y redondeando notables presentaciones con golazos incluidos hacían pensar en una mejora cuantitativa en lo que se refiere a su rendimiento en el juego. 

Otro del que se esperaba un aumento considerable en el juego es la actualización de, Riyad Mahrez, compañero de Vardy en Leicester City, que partía con un 73 de media en FIFA 16. Finalmente EA SPORTS reveló el cambio de puntuación de los jugadores con la actualización de invierno y Vardy apenas subió cuatro puntos hasta un total de 75 puntos, cantidad que le permite alcanzar el color dorado. Sin embargo, el feroz delantero del Leicester City piensa que es muy poco esta puntuación para lo que realizó en las últimas jornadas de Premier League y no es para menos. 

En tanto, su compañero Mahrez también varió de puntuación y subió a tres puntos hasta un total de 75. Entre otras variaciones notable del juego se encuentra el portero Jack Butland del Stoke City que ha pasado de 74 a 79 subiendo un total de cinco puntos y otro que llega a 79 es el francés Anthony Martial del Manchester United que sumó dos puntos respecto a su puntuación anterior.

LEE ADEMÁS

Comentarios