James Rodíguez no ha tenido una buena temporada en la Bundesliga con Bayern Múnich. (Foto: EFE)

James Rodríguez fue ofrecido a la Juventus y se reencontraría con Cristiano Ronaldo

El agente del colombiano, Jorge Mendes, busca poner al volante en la 'Vecchia Signora' y juntarlo con CR7

Le buscan una salida para reencontrarse con Cristiano Ronaldo. El futuro de James Rodríguez está lejos del Bayern Múnich y aunque debe volver al Real Madrid su agente lo quiere, también, lejos de España. Por ello ha ofrecido los servicios del colombiano a la Juventus, reciente campeón italiano y que ansía volver a levantar la Champions League muy pronto.

Según el portal Tuttosport, el agente portugués Jorge Mendes se ha puesto en contacto con la directiva italiana para que el colombiano pueda aterrizar en Turín la próxima temporada.

La idea no es descabellada. James Rodríguez tiene pocas opciones de volver a la capital española por la presencia de Zinedine Zidane con quien tuvo pocas oportunidades y varios encontrones que afectaron al grupo durante sus años juntos en la 'Casa Blanca'.

LEE TAMBIÉN: Coki Gonzáles en Fox Sports : "Un jugador no quería que Russo vaya a despedirse"

LEE TAMBIÉN: Manchester United tiene como objetivo fichar crack que hizo sufrir a Perú

La llegada de James a Turín es muy viable. La primera opción sería un préstamo y la segunda, que podría ser de conveniencia del Real Madrid, traspasarlo a bajo costo teniendo en cuenta que en un año terminará su vínculo con los españoles y podría dejar el club sin dejar algún euro extra en caja.

Por ahora todos son rumores, pero la temporada 2019-20 tendrá un nuevo destino para James Rodríguez que ya pasó por el Monaco, Porto, Real Madrid, y Bayern Múnich en Europa.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Junior Ross abrió el marcador y marcó el segundo gol de Sport Boys en el Torneo Apertura [VIDEO]

Gracias y hasta pronto: Alianza Lima oficializó la salida de Miguel Ángel Russo

Comentarios

Desayunos de Correo