​Iván Bulos no habría convencido a la prensa de Dinamarca / Foto: twitter

​Iván Bulos no habría convencido a la prensa de Dinamarca

Peruano está a prueba en el Aalborg.

Iván Bulos se encuentra desde hace unos días a prueba en el Aalborg de Dinamarca, el atacante peruano fue parte de un partido amistoso y al parecer no habría convencido de todo con lo mostrado dentro del campo de juego. Incluso la prensa lo calificó como intermitente durante en esta primera oportunidad con la camiseta del cuadro europeo.

Iván Bulos no habría convencido a la prensa de Dinamarca, el medio danés NordJyske publicó una nota tras amistoso del equipo como visitante y en ella no dejó bien parado al delantero nacional. 'El jugador invitado Iván Bulos no llamó mucho la atención, pero el rival tampoco dejó muchos espacios en defensa. Peruano se mostró muy ansioso en el ataque de Aalborg, tuvo muy pocos disparos y la mayoría salieron por encima de la portería', comentaron en la web.

Una de las fortalezas de Iván Bulos es el cabezazo, siendo esto una de las pocas cosas que llegaron a resaltar tras su debut en el cuadro donde también milita su compatriota Edison Flores 'Aalborg eran peligroso en jugadas a balón parado, donde el jugador mostró buen juego aéreo', agregaron en el portal.

Iván Bulos tuvo un paso previo con Standard Liege en Bélgica sin conseguir debutar, por lo que fue cedido a préstamo a otro club belga Sint-Truiden donde tuvo relativo éxito. El atacante sin embargo logró la consagración con Deportivo Municipal en donde anotó nueve goles en el año 2015 en 23 partidos. 

Posteriormente Iván Bulos emigró con un contrato al ‘ Higgins de Chile, pero no alcanzó el mismo impacto, marcando solamente tres goles en 22 juegos oficiales. El secretario técnico de O’Higgins, el argentino Javier Furwasser confirmó que están persiguiendo la posibilidad de colocarlo en Europa y Dinamarca se presenta como posible trampolín. A nivel de selección peruana el atacante ha anotado dos goles en sus convocatorias.

Comentarios