Joe Hart dejó el Manchester City y viajó a Italia para firmar su contrato con Torino, donde será titular en el arco

Italia: Arquero inglés Joe Hart jugará una temporada en el Torino

Joe Hart dejó el Manchester City y viajó a Italia para firmar su contrato con Torino, donde será titular en el arco

Italia será el próximo destino del arquero inglés Joe Hart, quien viajó sorpresivamente a Italia para finiquitar detalles de su incorporación al Torino, donde jugaría una temporada. El guardameta eligió marcharse al fútbol italiano para tener continuidad ya que no estaba en los planes del Manchester City en esta temporada.

Joe Hart llegó al aeropuerto de Turín, "Caselle", en Italia, y de inmediato se trasladó hasta las oficinas del Torino para cerrar la negociación y pasar los respectivos exámenes médicos en el cuadro granata. Su incorporación será por toda la temporada 2016-2017, luego de un acuerdo entre Manchester City y Torino por una transacción de 4.2 millones de euros mensuales, equivalente al 60 por ciento de su sueldo.        

Pese a ser titular por las últimas seis temporadas en el cuadro "Citizen", el arquero inglés Joe Hart no se encontraba en los planes del técnico Joseph Guardiola esta temporada en el Manchester City, por lo que optó por irse a Italia, pues la relación con el "Pep" no era de las mejores, ya que lo relegó hasta la ubicación de tercer arquero del equipo.

En reemplazo de Joe Hart llegó al Manchester City el chileno Claudio Bravo, procedente del Barcelona de España, quien deberá competir con el argentino Willy Caballero por el titularato del equipo. En Italia, Joe Hart será titular indiscutido del Torino, donde buscará un cupo a un torneo internacional. Además, Hart tendrá continuidad para seguir siendo considerado en la selección de Inglaterra.

LEE ADEMÁS

Comentarios