Internacional vs. Flamengo: chocan por la fecha 2 del Brasileirao en Beira-Rio. (Foto: SC Internacional)

Con gol de Paolo Guerrero, Inter venció 2-1 a Flamengo por la fecha 2 del Brasileirao

El 'Depredador' marcó, ante su ex equipo, el primer gol en la victoria ante Flamengo.

Internacional vs. Flamengo: minuto a minuto:

¡FINAL DEL PARTIDO! Inter de Porto Alegre, con gol de Paolo Guerrero, se lleva su primera victoria en el Brasileirao. 

75' ¡GOOOOL DE INTER DE PORTO ALEGRE! Sarrafiore marca un golazo y vuelve a ponerse arriba en el marcador.

67' ¡PALO! El remate de Nico López se estrelló en el travesaño y pudo ser el segundo para Inter. 

60' ¡GOOOOOL DE FLAMENGO! Everton Ribeiro pone el empate

45' ¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

45+1 ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Inter vence a Flamengo 1-0 en el Beira Río

20' Flamengo puso el empate pero el VAR anuló el gol. 

5' ¡GOOOOL DE PAOLO GUERRERO! El 'Depredador' cumple con la ley del ex y marca su primer gol en el Brasileirao. Gran centro de D'Alessandro y un perfecto cabezazo del delantero peruano. 

1' ¡ARRANCA EL PARTIDO! 

Internacional vs. Flamengo con Paolo Guerreo y Miguel Trauco: alineaciones confirmadas:

Internacional: Lomba, Cuesta, Moledo, Zeca, Iago, Dourado, Patrick, Edenilson, D'Alessandro, Nico Lopez y Paolo Guerrero.

Flamengo: César, Duarte, Rhodolfo, Cuéllar, Arao, De Arrascaeta, Ribeiro, Henrique y Gabriel.

Internacional vs. Flamengo: LA PREVIA

Internacional vs. Flamengo EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 2 del Brasileirao, este miércoles 1 de mayo, desde las 2:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Premiere FC. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Internacional tendrá su segunda prueba en la liga brasileña, cuando reciba a Flamengo, exequipo de Paolo Guerrero, hoy en el elenco colorado. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Beira-Rio.

Internacional vs. Flamengo: horarios del partido

México - 2:00 p.m.
Ecuador - 2:00 p.m.
Perú - 2:00 p.m.
Colombia - 2:00 p.m.
Bolivia - 3:00 p.m.
Chile - 3:00 p.m.
Paraguay - 3:00 p.m.
Argentina - 4:00 p.m.
Uruguay - 4:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Uno de los encuentros más electrizantes que tendrá una nueva jornada de la liga brasileña tendrá lugar en Porto Alegre. Internacional, con Paolo Guerrero, buscará su primera victoria, frente a Flamengo, que cuenta en su plantilla con Miguel Trauco, habitual suplente en el 'Mengao'.

Tras asegurar el primer lugar en el Grupo A de la Copa Libertadores luego de la victoria sobre Alianza Lima, Internacional se presentó en casa de Chapecoense en el inicio del Brasileirao y se llevó una derrota (2-0).

En ese compromiso, Paolo Guerrero estuvo ausente, debido a que se recuperaba de una lesión en el tobillo izquierdo. Desde el lunes, sin embargo, el atacante se reintegró a los trabajos del equipo y se presume que será titular.

"El hincha nos apoya y eso nos motiva en el campo. Es un partido grande, tenemos que entrar fuerte. Necesitamos puntuar, vamos a entrar para hacer nuestro mejor esfuerzo y conseguir la victoria", afirmó el jugador de Internacional, Patrick, en conferencia de prensa previa.

Flamengo, por su parte, derrotó 3-1 a Cruzeiro en su primera presentación en la nueva edición de la liga brasileña. Días antes, el elenco carioca, perdió 2-1 a manos de Liga de Quito y postergó a la última fecha de la fase de grupos su acceso a octavos de final de la Copa Libertadores. 

"Sabemos de nuestra capacidad, de nuestra calidad. Sabemos que podemos hacer una buena campaña. Si el título vendrá, es otra cosa. Pero sabíamos que empezar bien el Brasileirao era importante", analizó el volante de Flamengo, Willian Arão, en la previa.

Internacional vs. Flamengo: probables alineaciones

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado, Patrick, Edenílson D'Alessandro, Nico López; Paolo Guerrero.

Flamengo: César; Pará, Léo Duarte, Rhodolfo, Renê; Cuéllar, Willian Arão, Giorgian De Arrascaeta, Everton Ribeiro, Gabriel Barbosa; Bruno Henrique.

Comentarios