Mauro Icardi volvió a Inter de Milán, pero no fue convocado para esta fecha. (Foto: EFE)

Inter de Milán vs. Lazio EN VIVO ONLINE por la Serie A Pass vía ESPN

Spalletti no convocó a Icardi para el duelo contra el cuadro de la capital

Inter de Milán vs. Lazio en vivo por la Serie A Pass vía ESPN online desde la 1:30 pm (hora peruana). Luciano Spalletti excluyó al argentino Mauro Icardi de la lista de convocados para el partido liguero de este domingo y explicó que el delantero todavía no está capacitado para competir.

Partidazo en Giuseppe Meazza

Mauro Icardi volvió a entrenarse el pasado martes tras estar un mes y medio de baja oficialmente por un problema de rodilla, en un período de alta tensión con el Inter por su renovación de contrato y por haber perdido la capitanía del equipo.

'Vi a Icardi como si fuera un jugador nuevo, hacía mucho tiempo que no estaba con nosotros. Se ha entrenado, pero debemos volver a integrarle en nuestro sistema de entrenamiento', afirmó Spalletti, durante la rueda de prensa previa a la cita contra el Lazio.

Icardi no trabajaba con el grupo del Inter desde el último 13 de febrero, cuando el club anunció en un escueto comunicado que la capitanía pasaría del rosarino al meta esloveno Samir Handanovic. Una decisión fuerte, tomada "únicamente para el bien del equipo", explicaría horas después, ese mismo día, Spalletti.

Desde allí se abrió una "guerra fría" entre Icardi y el Inter, y todavía se desconoce la fecha en la que el delantero volverá a competir. Todo ello alimentó además los rumores de los medios locales sobre la continuidad del rosarino en equipo milanés.

FUENTE: EFE

Comentarios