Inter de Milán quiere juntar a Mauro Icardi con Ángel di María / Foto: twitter

Inter de Milán quiere juntar a Mauro Icardi con Ángel di María

Inter de Milán quiere juntar a Mauro Icardi con Ángel di María

Inter de Milán quiere volver a ser campeón de la Serie A, para ello los italianos tienen planificado gastar una buena cantidad de millones con tal de asegurar peso ofensivo. El objetivo es juntar a su actual goleador, Mauro Icardi, con 'el Fideo' y también argentino Ángel di María.

Actualmente el Inter de Milán marcha a cuatro puntos de los puestos que clasifican a la próxima Champions League, según La Gazzetta dello Sport, el gran objetivo de los gestores chinos de la entidad nerazzurra es fichar este verano europeo al argentino Ángel Di María.

El entrenador Stefano Pioli lo quiere para reforzar su artillería en Inter de Milán, juntándose con Mauro Icardi formarían una dupla de temer. Además esto podría servirle para conseguir su convocatoria a la Selección de Argentina.

'Yo no envío ningún mensaje a Bauza, no tengo su número de teléfono. Yo trabajo cada semana con mi equipo y si luego llega una llamada de la selección, será un premio para el trabajo que hago aquí a diario", dijo Mauro Icardi en declaraciones recogidas por 'Sky Sport' sobre sus pocas oportunidades en la selección albiceleste.

El capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi, suma veinte goles en el campeonato italiano y está a dos tantos del delantero del Torino Andrea Belotti, que lidera la clasificación de artilleros.

Sin embargo, Mauro Icardi señaló que lo que más le importa es que su equipo gane los partidos y que sus actuaciones personales vienen después. 'Lo están haciendo bien muchos delanteros. Yo sigo con mi trabajo, estoy feliz por mis asistencias y por lo que aporto al equipo. Luego lo que cuenta es que gane el club y no los números personales', dijo.

Comentarios