Lionel Messi no se perdió la semifinal Argentina vs. Francia. (Foto. AFP)

Instagram | Lionel Messi celebró así la clasificación de Argentina a la final del Mundial de básquet | FOTO

El delantero de FC Barcelona no se perdió el partido Argentina vs. Francia en el Mundial de Básquet China 2019 y mostró en Instagram cómo celebró el pase a la final.

No solo el fútbol es su vida. Lionel Messi también está pendiente de lo que pasa en su país y sobre todo con los deportistas que lo representan. Por eso, el astro de Barcelona celebró con un efusivo mensaje en Instagram la clasificación de la albiceleste a la final del Mundial de Básquet China 2019.

"¡A la final! ¡Impresionante! ¡Felicitaciones una vez más, muchachos! ¡Vamos Argentina!", escribió el delantero de Barcelona en su cuenta de Instragram.

No se sabe si fue en su casa frente a su televisor o tras la práctica de Barcelona y con un portatil. Lo cierto es que Lionel Messi no se perdió el partido en que el equipo albiceleste venció 80 a 66 a Francia y volvió a una final de un Mundial en este deportes tras 69 años de ausencia.

El argentino intentó, con este mensaje, alentar al equipo albiceleste a conseguir la corona que disputarán ante España. Seguro estará pendiente otra vez y listo para celebrar.

Comentarios