Rinaldo Cruzado y su hijo. Foto: Instagram

Instagram: Cruzado disfrutó de la goleada del Real Madrid junto a su hijo

Rinaldo Cruzado estuvo presente en el Santiago Bernabéu para ver una verdadera exhibición de fútbol ante el Rayo Vallecano

Tras la disputa por el cupo a la Copa Libertadores con Real Garcilaso, Rinaldo Cruzado, mediocampista de la Universidad César Vallejo, decidió tomarse unas merecidas vacaciones en España. El popular 'Ri' con la satisfacción de haber logrado la clasificación como Perú 3 a la fase previa del certamen continental enrumbó un viaje junto a su menor hijo a uno de los destinos de élite del fútbol mundial. 

Rinaldo Cruzado estuvo presente en el Santiago Bernabéu para ver una verdadera exhibición de fútbol. Real Madrid recibió al Rayo Vallecano en el marco de la decimo sexta jornada de la Liga BBVA, donde los dirigidos por Rafa Benitez no tuvieron piedad con su rival y consiguieron un marcador de escándalo y para las estadísticas. Un contundente 10-2 fue el mejor obsequio para el mediocampista de la César Vallejo y su menor hijo. 

A través de su cuenta de Instagram, Rinaldo Cruzado publicó una foto junto a su menor hijo en el estadio del Real Madrid y junto a la imagen escribió un mensaje: "Sueño cumplido ver el Real Madrid junto a mi hijo, un privilegio poder ver al equipo cual soy hincha desde muy niño y poder compartirlo con mi hijo. Un sueño cumplido de ambos, muy felices y más aún con un resultado muy positivo 10-2 ante un Rayo Vallecano. Agradezco a Dios por darme esa posibildad de poder disfrutar a uno de los mejores equipos del mundo", posteó el popular "Ri". 

LEE ADEMÁS

Comentarios