​Insólito: Enfocaron el VAR y no había nadie en la sala [FOTO] / Foto: twittter

​Insólito: Enfocaron el VAR y no había nadie en la sala [FOTO]

Curioso momento se vivió en LaLiga

Un insólito momento se vivió en la última jornada de LaLiga Santander luego de que las cámaras encargadas de la transmisión del duelo entre Valladolid y Real Madrid enfocaran la sala del VAR sin encontrar una sola persona sentada.

No había nadie

En el minuto 14 Sergi Guardiola marcó gol para Valladolid ante Real Madrid, pero el árbitro Gil Manzano lo anuló tras consultar con el VAR. Lo curioso es que segundos después enfocaron la sala de video arbitraje sin gente.

Fueron dos acciones prácticamente consecutivas las que revolucionaron el partido, aunque el Real Madrid no sufrió daño en el marcador. Primero, un penalti fallado por Rubén Alcaraz (min 11), que es el quinto que ha desperdiciado el Real Valladolid esta temporada, y un gol anulado a los locales por el VAR, tras detectar un fuera de juego de Keko Gontán (min. 13).

Al final Real Madrid doblegó este domingo al Valladolid en un partido en el que los madridistas sufrieron mayor turbación e inquietud de lo que hace pensar el marcador (1-4), ya que los vallisoletanos "gobernaron" la primera parte, aunque acabaron sometidos ante la pegada del Madrid tras la reanudación.

Comentarios