Insólito autogol en la Serie A da la vuelta al mundo / Foto: twitter

Insólito autogol en Serie A da la vuelta al mundo [VIDEO]

Insólito autogol de Sassuolo fue comentado en todo el mundo.

Este insólito autogol suscitado en Serie A viene dando la vuelta al mundo por la manera como el portero de Sassuolo regaló su valla. Andrea Cosigli cometió un error que nadie puede explicar y que quedará como gran anécdota en el partido que su equipo perdió ante Fiorentina por 3-1. 

En Florencia, el local volvió a ganar tras cuatro empates y dos derrotas, al imponerse por 3-1 al Sassuolo con dianas del argentino Gonzalo Rodírguez (m. 10), el esloveno Josip Ilicic (m. 57) y un insólito autogol Consigli (m. 84) que viene dando la vuelta al mundo.

Los toscanos rompieron una racha negativa que duraba desde el pasado mes de febrero y se confirman en el quinto puesto, a dos puntos del Inter, gracias al insólito autogol que regaló el portero visitante al cuadro violeta en la última fecha de Serie A.

Por otro lado, Frosinone consiguió un fundamental triunfo por 2-1 en el campo del colista Verona gracias a los goles de Adriano Russo (m. 15) y de Alessandro Frara (m. 93), que adelantó a los visitantes en el último minuto. El Frosinone supera al Palermo y se pone a un punto del Carpi, decimoséptimo.

Horas antes, Francesco Totti rescató un empate para el Roma en el campo del Atalanta al anotar el tanto del 3-3 en el minuto 85, en un partido en el que el Atalanta remontó un 0-2 hasta el 3-2, antes de recibir la diana del histórico capitán de los romanos.

Cabe mencionar que los medios italianos informaron de una posible pelea entre Totti y su estratega Spaletti previo al duelo por Serie A, se asegura que no estuvieron de acuerdo en el sistema a emplearse esa noche, y al final el 'Emperador' se convirtió en figura de la 'Loba' colocando el empate final para el cuadro de la capital.

Comentarios

Chicas Bocon