:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LWCTL7KXQBFJHBR5SK6R2DHW5A.jpg)
Pierre-Emerick Aubameyang protagonizó un momento bizarro durante el duelo entre Arsenal y Brighton, por la fecha 15 de Premier League. El atacante estrella de los 'gunners’ se fue al baño en pleno partido sin que nadie se diera cuenta.
El gabonés Aubameyang se marchó al servicio durante el encuentro ante el Brighton y su entrenador Fredrik Ljungberg ni siquiera se percató de que le faltaba un hombre a su equipo. Se jugaba el complemento, Arsenal se encontraba perdiendo 2-1 y su goleador no pudo aguantar las ganas.
‘Cuando te tienes que ir... Pues te tienes que ir. Si te encuentras mal, pues te encuentras mal, no hay mucho más que hacer. En el momento no me di ni cuenta de que se había marchado. Yo solo lo vi cuando volvió al campo y me sorprendió’, comentó el DT de Arsenal sobre la 'escapada’ de Aubameyang.
Universitario presenta en redes a Iván Santillán: “¡Bienvenido al más grande!” [FOTO]
Al final Arsenal perdió 2-1 en el Emirates Stadium ante el Brighton y 10 puntos le separan de la zona Champions League. En el primer acto los ‘Gunners’ fueron inferiores en todas las facetas del juego (disparos, posesión, pases acertados, dominio territorial) y así pues encajaron el primer gol por medio de Adam Webster (37). La entrada en juego de Nicolas Pepe en el inicio de la segunda parte por el joven Joe Willock dinamizó el sector ofensivo local. Y la igualada llegó mediante un remate de cabeza del francés Alexandre Lacazette (50).
Alianza Lima: Jean Deza confirmó interés de blanquiazules por contratarlo
Pero otro jugador galo, Neal Maupay, aprovechó el desorden táctico de los locales para hacer el 2-1 superando de cabeza al brasileño David Luiz (80).
Más información en El Bocón.pe:
Fichajes | Real Madrid: Paul Pogba vinculado a la ‘Casa blanca’ por medio francés