Últimas noticias

Insólita inspección policial en el camerino de River Plate a minutos de la final

En un hecho poco habitual, la policía intervino a poco del partido por Copa Libertadores
Insólita inspección policial en el camerino de River Plate a minutos de la final

redacción multimedia

Actualizado el 11/11/2018, 02:20 p.m.

Poco habitual fue la acción de la Policía Federal, que a minutos del duelo de ida por la Copa Libertadores 2018, que se disputa entre Boca Juniors y River Plate, ingresó al camerino del cuadro de River Plate sin previo aviso y ante el asombro y la sorpresa de los directivos del 'millonario'. 

Los oficiales del orden ingresaron al camerino y registraron absolutamente todo, desde los baúles, hasta la indumentaria personal de cada jugador de River Plate, de manera sorpresiva. La incomodidad y el descontento fue notoria, pero nada se pudo hacer. Cabe recordar que hubo un acuerdo previo para que River Plate no pueda “adornar” el camerino, pues según la organización, esto podría generar violencia.

¿Por qué ingresó y qué buscaba la policía?

Por tanto, la policía ingresó al camerino buscando básicamente dos cosas: banderolas o afiches relacionados a River Plate, en el estadio de Boca Juniors.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Copa Libertadores

River Plate

Boca Juniors vs. River Plate EN VIVO

Boca Juniors

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →