El delantero llega procedente del Deportivo La Coruña de España, y su pase le valió 20 millones de euros al Arsenal.

Premier League: Español Lucas Pérez es el nuevo refuerzo de Arsenal

El delantero llega procedente del Deportivo La Coruña de España, y su pase le valió 20 millones de euros al Arsenal.

Arsenal de Inglaterra repotenció su ataque para esta temporada 2016-2017, a pocos días del cierre del libro de pases en Europa. Los ingleses ficharon al delantero español Lucas Pérez, quien promete ser la esperanza de gol de los "gunners" para esta temporada, donde buscarán el título.

A través de un comunicado del club, Arsenal hizo oficial la incorporación de Lucas Pérez, por quien debieron desembolsar 20 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión de contrato al Deportivo La Coruña, donde el atacante tuvo una destacada actuación en la temporada anterior.

"No es sólo un goleador, sino un jugador que combina bien con todos, que puede hacer un último pase y se desmarca muy bien. Marca muchos goles y el año pasado vivió una temporada fabulosa", señaló el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, en la página web del Arsenal, elogiando las virtudes futbolísticas de Lucas Pérez.

El goleador español ha jugado en Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Karpaty, PAOK Salónica y Deportivo La Coruña, y ahora se convirtió en el penúltimo refuerzo del Arsenal, club que en breve también anunciará el fichaje del defensa alemán Shkodran Mustafi, proveniente del Valencia de España.

Ambos futbolistas ya se encuentran en Londres, donde ya pasaron las pruebas médicas de rigor en Arsenal, y solo falta la firma de sus contratos. Con estas incorporaciones, el club londinense ha gastado 117 millones de euros en contrataciones durante esta primera etapa de fichajes, y buscará ser protagonista del torneo inglés.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo