Iker Casillas se mostró feliz después de la operación. (Foto: Twitter Iker Casillas)

Iker Casillas y su mensaje en Twitter tras su operación al corazón | FOTO

El portero de 37 años envió un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales y anunció que aún tiene "las fuerzas intactas".

"Con las fuerzas intactas". Así se siente Iker Casillas luego de haber sido sometido a una operación de urgencia tras sufrir un infarto en el miocardio en medio del entrenamiento del Porto, en Portugal. El portero publicó un mensaje en su Twitter para tranquilidad de sus fans.

"Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", escribió el portero acompañando el tuit con una foto suya en el hospital

Iker Casillas sufrió un infarto en el miocardio este miércoles durante el entrenamiento de Porto y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital CUF de Porto donde se le practicó un cateterismo.

El arquero de 37 años, que recientemente había renovado contrato con Porto hasta julio del 2020 y con opción a renovar un año más, tendrá que ponerle fin a la temporada actual luego de esta operación y esperar hasta agosto para saber si puede seguir jugando al fútbol.

Más noticias en otros medios 

Lo que pasa cuando quedas mano a mano con Messi el 'ruego' de Van Dijk a sus compañeros [VIDEO]

Defiende a Coutinho: el mensaje de Messi tras el triunfo del Barça y el pedido a todos los hinchas

Etiquetas
Comentarios