El mundo del fútbol se solidariza con Iker Casillas. (Foto: EFE)

Iker Casillas: Sergio Ramos y otros futbolistas del mundo le envían mensaje a portero español tras infarto | FOTOS

Iker Casillas habría sufrido un infarto mientras entrenaba con el Porto

El mundo del fútbol se ha manifestado para solidarizarse con Iker Casillas. Jugadores, entrenadores y otras figuras del deporte publicaron mensajes en redes sociales para animar al portero español.

Sergio Ramos, ex compañero en Real Madrid y la Selección de España, fue uno de los primeros en mencionar al portero en su cuenta en Twitter. Santi Cazorla, del Villarreal, también se dirigió al guardameta: Fuerza, capi. Un abrazo.

Thibaut Courtois, Gerónimo Rulli, Mikel San José, todos futbolistas de la Liga Santander, se han expreso por lo ocurrido con Iker Casillas, quien habría sido sometido a una intervención quirúrgica, según informan desde Portugal.

El tenista Rafael Nadal, el piloto Carlos Sainz, los basquetbolistas Willy Hernangómez y Rudy Fernandez son algunas de las personalidades del deporte que también pidieron por la salud del campeón del mundo.

Desde la Roma de Italia enviaron mucho amor para Iker Casillas. Por su lado, el Sporting Lisboa, uno de los rivales del español en la liga lusa, espera que el portero regrese pronto porque el fútbol lo necesita.

El Porto, club del arquero, también envió muchas fuerzas al arquero: Siempre juntos. Además, los Dragones han compartido un comunicado para dar más detalles sobre lo ocurrido con el futbolista.

Más noticias en otros medios:

¡Florentino ya tiene su favorito! La estrella de semifinales de Champions League que llegaría al Real Madrid

¡Solo uno saca cara por el Perú! Los 100 mejores jugadores de fútbol de la historia del deporte [FOTOS] 

Comentarios