Hinchas y jugadores de Newcastle y Vélez le dieron sentido homenaje a Jonás Gutiérrez [VIDEOS]

Jugador argentino agradeció por los gestos de apoyo ante el cáncer testicular que padece.

Este sábado será un día inolvidable para el futbolista argentino Jonás Gutiérrez, quien libra una dura batalal contra el cáncer testicular que padece. Newcastle de Inglaterra y Vélez Sarsfield de su país, dos de sus exclubes, le mostraron, a través de jugadores e hinchas, su apoyo en este difícil momento.

Del lado de las 'Urracas', los fanáticos hicieron un solo de aplausos en el minuto 18, en honor al número que el 'Galgo' llevó en Newcastle, a la vez que cantaron en contra del técnico Alan Pardew y los directivos por abandonarlo.

Además, su excompañero, el atacante senegalés Papiss Cissé le dedicó uno de sus dos goles ante el Hull City con un mensaje en una camiseta que decía:"Always looking forward Jonas"(Siempre mirahacia adelante, Jonás).

"Me acuerdo mi primer gol en Inglaterra, Jonás corrió toda la cancha para abrazarme. Su vida no está terminada, necesita estar feliz y disfrutar con su familia", dijo Cissé tras el encuentro.

Por su parte, de este lado del mundo, Vélez Sarsfield, el club en que Jonás se formó, también tuvo un conmovedor gesto con él. Los jugadores salieron con un cartel que decía "Fuerza, Galgo. ¡Vamos, Jonás" antes del encuentro ante Atlético Rafaela. Mientras que la hinchada repitió el minuto de aplauso de Newcastle en el minuto 23, por el número que utilizó como jugador del 'Fortín'.

La 'Pandilla de Liniers', barra oficial del cuadro bonaerense, también sumó detalles como un cántico ¡olé, olé, olé, Jonás, Jonás! y una bandera que rezaba: "Fuerza, Jonás, Vélez es tu casa"

"Muchas gracias a los hinchas, jugadores y cuerpo técnico de Vélez por este apoyo" fue la respuesta de Gutiérrez en Twitter. Sin duda, hoy tiene un motivo más para ganar este partido ante la enfermedad.

Comentarios